REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

«María Corina sigue siendo la gran electora»: encuestadoras aseguran que decisión de Machado influirá directamente en la presidencial



En medio del torbellino que vive Venezuela, la figura de María Corina Machado sigue siendo fundamental en el futuro político del país. Las encuestadoras Consultores 21 y Pronóstico aseguran que la decisión que tome la líder de la oposición influirá profundamente en el desarrollo de los acontecimientos.

Para Saúl Cabrera, presidente de Consultores 21, Machado sigue siendo la «gran electora» de la oposición.

«Lo que diga María Corina va a ser muy importante en la toma de decisión de un elector”, comentó en una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos de Unión Radio.

El presidente de Pronóstico, Francisco Bello, coincide en esta idea al destacar que la fundadora de Vente Venezuela tiene «una responsabilidad muy grande sobre sus hombros».

“Si ella decide no apoyar ningún candidato o llamar a la abstención. Sería difícil derrotar a Maduro, pero si por el contrario Machado apoya a Rosales, tendrían la primera opción de ganar”.

Afirmó que todos los factores políticos se van a necesitar y que las descalificaciones entre los dirigentes «poco ayudan».





Únete al Canal Noticias ElTocuyoAlDia