REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Trabajadores paralizan fábrica Nestlé #ElTocuyo


La tarde de este miércoles trabajadores de Nestlé fábrica El Tocuyo decidieron paralizar sus actividades como respuesta a las acciones de la empresa en contra de la masa laboral, durante un evento común la empresa arremetió llamando al CICPC para hacer investigaciones argumentando sabotaje.

Trabajadores señalan al CICPC de violar los derechos humanos de cinco compañeros investigados por cuerpo extraño, que segun iban hacer declaraciones, pero fue muy al contrario, la empresa se comprometió en que nada les iba a pasar. uno de los trabajadores implicado relato que al llegar los separaron, al quinto lo esposaron y es al que golpean, los demás fueron agredidos verbal y psicológicamente, hasta dinero les pidieron para borrar los supuestos expedientes.

La paralización de fábrica Nestlé en estos momentos segun obreros tiene las siguientes prioridades: denunciar el abuso de las autoridades, exigir eliminar la reseña hecha por el CICPC a los compañeros detenidos y salario justo. en la empresa se encuentran miembros del tribunal agrario TSJ y funcionarios de la GNB argumentando que los trabajadores hacen Boicot. en respuesta los trabajadores aseguran que "en ningún momento se a dañado algún bien de la fábrica. estamos peleando nuestros derechos"