REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Todos los días habitantes de El Tocuyo hurgan la basura en busca de comida


Todos los días habitantes de El Tocuyo hurgan la basura en busca de comida

Una situación por demás lastimosa se está suscitando ahora en El Tocuyo, municipio Morán, con gran cantidad de personas que han comenzando a hurgar en las pipas y envases exclusivos para la basura o para depositar los desperdicios que salen algunos con residuos de comida, así como también frutas, en especial naranjas. Niños, adultos y ancianos se pelean por el control de esos desechos.

Si revisamos los supermercados, abastos, bodegas, farmacias, mercados y otros establecimientos, observamos lo mismo con personas de barrios que vienen desde la parte alta a recoger lo que haya en sacos, cajas y pipas destinadas para el aseo urbano. Ya no son los trabajadores de este servicio los encargados de revisar la basura. Ahora son niños y adultos que vienen “haciendo el trabajo”.

Un grupo de personas preocupadas por la situación resaltan que ahora sí se está tocando fondo en la Ciudad Madre de Venezuela. Esta situación jamás se había visto en las afueras de los abastos, gente peleando por unas conchas de cambures, naranjas u otros desperdicios. Ni hablar en los restaurantes de la localidad, donde han ocurrido riñas por parte de un grupo de niños, adultos y ancianos peleándose el derecho de los residuos que dejan los comensales en esos establecimientos.
Mientras el gobierno socialista hace alarde de que nadie en El Tocuyo pasa hambre.

Sería bueno que los actuales dirigentes rojos, rojitos realizaran un paseíto por una panadería ubicada en la avenida Fraternidad con la calle 13, así como los cafetines que rodean la misma.

En panaderías de la avenida Lisandro Alvarado con la calle 18 y los restaurantes donde desayunan, almuerzan y cenan los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, ocurre lo mismo.

Quienes anteriormente comían perico con tomates, hoy día piden costosos platos y los mejores escoceses mayores de edad.

Entretanto, los habitantes de los barrios hurgan en las pipas de la basura lo que haya para saciar el hambre que les ataca.

Los tomates podridos, las frutas y pare usted de contar son los platos de un grupo de tocuyanas y tocuyanos que no pueden alcanzar las llamadas bolsas de los CLAP, así como la Tarjeta de la Patria.
A los concejales les debería dar dolor con lo que ocurre en la actualidad en El Tocuyo. Igualmente, a los directores de la Alcaldía, que devengan gran cantidad de dinero que es del pueblo.

En Venezuela, en especial la “Ciudad Madre de Venezuela” sucede esto porque no hay Gobierno, porque hay la corrupción en todos los niveles del Estado y porque los supuestos socialistas prefieren hundir el país y a toda su gente, empezando por los niños, a cambio de no perder ni una brizna de sus privilegios.

DOLOR

Un grupo de personas, con lágrimas, contemplaron el “espectáculo” que ahora presentan los establecimientos comerciales en
El Tocuyo.

Pedro Timaure