REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Presidente Maduro anunció gestiones para regularizar la Asamblea



El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se adelantan gestiones de diálogo “para facilitar todos los caminos para la regularización de la Asamblea Nacional”, según reportó Globovisión.

En su programa “Los Domingos con Maduro”, el mandatario señaló:

"Le he dado la orden a Jorge Rodríguez para que facilite todos los caminos, para que la oposición regularice su vida y le restituya la Asamblea Nacional al país para que cumplan estrictamente con las sentencias obligatorias de los mandatos del Tribunal Supremo de Justicia; para que avance en un proceso, de un documento central, consensuado con la oposición y facilite la legalizaciones de la Asamblea, como lo han solicitado varios dirigentes y voceros de la MUD", dijo el mandatario nacional. 

Dijo que mañana lunes se van a presentar documentos, gestos, saludos, “lo que se va a dar mañana y estoy a la orden para que estas conversaciones lleguen a un final feliz. Más allá de los conflictos, por Venezuela".

Agregó que esperan que las conversaciones con la oposición lleguen a un final feliz. Dijo que sectores de la MUD le habrían manifestado su deseo de regularizar la situación de la AN “por lo que están listos para acatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

"La recuperación le conviene a toda Venezuela, a todos nos conviene que se estabilice la economía y solo lo podemos lograr con el diálogo":

"Bienvenido los acuerdos de paz que se están llevando a cabo entre la oposición y el gobierno", sentenció.