REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Cae en supuesto enfrentamiento "El Tapita" en Santa Rita

http://www.noticiasbarquisimeto.com/2017/02/210115/fulminan-a-un-azote-de-el-tocuyo/

Constantes son las denuncias que llegaban tanto a la comisaría de Polilara como la del Cicpc Subdelegación de El Tocuyo, sobre un delincuente apodado El Tapita.

Robos a vivienda, así como a transeúntes eran los más comunes señalamientos hacia dicho delincuente, y mantenía azotado toda la zona de Santa Rita, de la localidad de 
El Tocuyo, municipio Morán.

Los sabuesos de dicha población comenzaron a trabajar para detener a este presunto hampón.

Ayer mismo una comisión comienza la búsqueda y precisamente a las 11 de la mañana lo localizaron en la calle principal de Santa Rita, cuando los sabuesos bajaron de las patrullas con la intención de detenerlo, según el parte policial El Tapita corrió y además sacó a relucir un arma de fuego, la cual empuñó y disparó en contra de los efectivos quienes respondieron de la misma forma.

El Tapita cayó mal herido y fue trasladado hasta el Hospital de El Tocuyo, en donde falleció minutos después a su ingreso.

El abatido fue identificado como Carlos Alberto Pérez Carrasco, de 20 años de edad, quien tiene prontuario policial.

Los residentes de la zona indicaron que el hoy occiso era una persona bastante mala conducta que no respetaba ni a las personas de la comunidad; al mismo le fue incautada una pistola calibre 6.35 con la cual hizo frente a la comisión del cuerpo detectivesco.

Nota y Foto de: El Impulso