REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Mariam Habach: “Lo que no es para uno, no se da”


Ya de regreso en el país, la representante de Venezuela en el Miss Universo, Mariam Habach, habló sobre los cambios en el certamen de belleza y las razones que impidieron que clasificara al cuadro de semifinalistas en la noche final del concurso.

“Ahora no solo se trata de tener una cara bonita y un buen cuerpo. También se busca una historia de vida y gracias a Dios he sido bendecida con mi familia”, dijo sobre los nuevos parámetros con los que se rige ahora el reinado.

“Siempre habrá una rivalidad en contra de Venezuela por el récord que sostenemos. Nunca podrán borrar la historia de siete coronas en el Miss Universo”, afirmó.

Dijo no sentirse triste por no haber logrado el objetivo: “En mi casa siempre me enseñaron que lo que no es para uno no se da”, y sin rencor se acercó a Miss Francia luego de ser coronada como la nueva reina universal.

Los organizadores de este evento han dicho que buscan proyectar la imagen de una mujer integral acorde a los nuevos tiempos, para la representante del país, era mejor la versión anterior del concurso: “Yo estoy acostumbrada a un Miss Universo de belleza, de show y esta edición sobrepasó a lo que habitualmente uno está preparada”.

Tanto es así que no imaginó que Canadá fuese a clasificar: “Había mujeres más hermosas”, dijo. Como se recordará a la representante del país norteamericano en las redes sociales le hicieron bullying por haber participado con “sobrepeso”.

También negó sus rivalidades con otras candidatas como Miss Uruguay. Y anunció que recibió ofertas de CNN Argentina que está evaluando. Aspira consolidar su carrera como modelo en Nueva York, concluir sus estudios de odontología y en un futuro se ve como animadora.

Información de: La Iguana