#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

8 de enero de 2017

Nicolás Maduro anuncia nuevo salario mínimo desde enero: 40.638 bolívares


El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo un aumento de salario mínimo y de las pensiones en un 50 por ciento;y pasó de 27 mil 091 bolívares a 40 mil 638 bolívares.

El anuncio fue hecho por el dignatario durante su programa Contacto con Maduro, donde indicó que la tarjeta de alimentación seguirá siendo de 63 mil 720, por lo que el ingreso mensual será de 104 mil 358.
"Para arrancar el año he decidido realizar un aumento salarial y de pensiones, sería el quinto aumento sumando los cuatro últimos del año pasado", destacó.

Indicó que el aumento de la tarjeta de alimentación se hará en el transcurso del año, cuando se modifique la Unidad Tributaria.

El mandatario, también comentó que entre las metas de este año está bajar el desempleo en Venezuela a 4.5 por ciento, al tiempo que informó que el empleo formal protegido va por 62 por ciento y la meta es llevarlo al 70 por ciento.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO