REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

INTI entregó títulos de tenencia de tierras a caficultores del Municipio Moran



El acto se realizó el día 28 de Enero del 2017 en la finca “Las lomas” de Villanueva, Municipio Moran del Edo. Lara, donde asistieron autoridades como Luis Reyes Reyes, presidente de Corporlara, Ing. Enzo Cavalo, Director Nacional del INTI, Maria Virguez, Directora del Inti-Lara, Dip. Andres Avelino Alvarez, coordinador del Congreso de la Patria Capitulo Café y Luis Jonas Reyes, Diputado del Consejo Legislativo del Edo. Lara.

Como parte del Plan Cayapa del INTI, la entrega de títulos benefició a 1200 campesinos que producen café y otros rubros.

El comandante Luis Reyes Reyes, resaltó la importancia de la entrega de títulos para la producción agrícola en Venezuela, donde la protección jurídica es un derecho fundamental para el campesino. Finalizó su discurso con un llamado a redoblar la producción de café con más quintales por hectáreas para el reimpulso de este rubro estratégico.

Al finalizar el acto voceros del Consejo Nacional del Café del edo. Lara expusieron sus avances en la lucha por el precio del café, por elevar la producción de más quintales por hectárea y parte de las propuestas más relevantes que se elevaron en los Congresos de la Patria municipales Capitulo Café.

Síguenos en Twitter como @ElTocuyoAlDia.