REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Gobierno de Maduro bloquea señal de RCN por estreno de “El Comandante”

article-thumb

Este lunes, mientras se transmitía el estreno de la serie “El Comandante”, basada en la vida del presidente fallecido Hugo Chávez, a través de la señal del canal colombiano RCN en Venezuela, específicamente en el estado Táchira, la señal del canal fue “bloqueada”.

La situación fue reportada por los usuarios en Twitter, quienes rechazaron la censura contra la serie y el bloqueo de la señal.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Como era de esperarse, ya censuraron la serie  en TNT. Tenia previsto estrenarse mañana y desapareció de la programación
En zona de frontera venezolana bloquearon la señal de RCN justo en la emision del primer capitulo de el comandante, pasara lo mismo con TNT?


La explicación de la empresa de cable en  justificando la salida del canal  de su programación para que no se vea 
: en Venezuela cable operadoras sacan la señal de @CanalRCN por transmisión del  Censura!
Que dolor vivir en un país tan bonito y sentirte prisionero de un grupo de personas, censuraron RCN hasta por internet para VE 
 En El Vigía Edo Mérida la empresa de tv cable Viginet, tumbó la señal a la hora exacta que comenzaba la serie. AUTORITARISMO.