REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Ola de robos mantiene en alerta a comerciantes de El Tocuyo

Resultado de imagen para El Tocuyo calles

Los comerciantes vienen denunciando una ola de robos que vienen practicando bandas de sujetos que con gran facilidad rompen los candados de las santamarías y se introducen en su interior llevándose todo lo que a su paso consiguen. Este martes rompieron una ventana de un establecimiento comercial muy popular en El Tocuyo, municipio Morán, ubicado en la calle 18 entre avenidas Fraternidad y Lisandro Alvarado, frente a la Alcaldía de esta ciudad.

A pesar de que el negocio está en las narices de quienes vigilan el estacionamiento de la Gobernación local, allí no vieron, ni oyeron absolutamente nada. Según la denuncia, los pillos utilizaron seguetas y rompieron uno de los barrotes por donde se introdujeron. Deben participar menores de edad, en dichas bandas ya que por el hueco abierto un adulto no cabe por él mismo. El año pasado utilizando el mismo modus operandi se metieron para la radioemisora Ideal 104.1. FM llevándose costosos equipos.

También tuvieron acciones en un centro comercial de la avenida Fraternidad con la calle 15 donde cargaron con ropa.

Estos sujetos, a juicio de los informantes, son especialistas en violentar las santamarías. En ocasiones cargan equipos para romper con facilidad las ventanas y puertas de los establecimientos comerciales en El Tocuyo. Actúan a altas horas de la noche o de la madrugada perjudicando tiendas, panaderías, radioemisoras y personas que a esa hora deben andar en la calle
Pedro Timaure