#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

30 de enero de 2017

Continúa el desconocimiento sobre el carnet de la patria



A pesar de haberse extendido el plazo para tramitar el carnet de la patria, el desconocimiento sobre cuáles serán las funciones del mismo persisten, incluso en aquellos quienes están a cargo de la jornada.

Las colas que apreciaron en la Plaza Bolívar durante el fin de semana fueron de miles de personas, quienes desde la madrugada o la noche anoche anterior acudieron al lugar para lograr obtener el documento.

El sábado se tramitaron aproximadamente 1500 carnets, expresó Daniel Colmenárez, coordinador del punto de carnetización y director municipal del Frente Francisco de Miranda.

Indicó que ciertamente ese día se suscitó un inconveniente, no obstante permanecieron hasta las 10:00 de la noche para atender a los ciudadanos que habían asistido.

Sobre cuál será el uso que se le dará al carnet, Colmenárez dijo que aún se está esperando mayor información, sin embargo algunas de sus funciones es que permitirá tener un mayor control sobre las misiones sociales y que estas sean perfeccionadas; informó que especialmente servirá en la Misión Vivienda para evitar otorgar varios hogares a una misma persona o ese tipo de situaciones irregulares.

Con respecto a si será implementado para obtener la bolsa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), el coordinador aseguró que hasta ahora lo desconocen.

Por otra parte dio a conocer que no sólo la Plaza Bolívar será punto de tramitación, sino que se dirigirán a comunidades y escuelas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO