REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

De los creadores de la ruleta rusa llega la ruleta sexual: “El que eyacule pierde”


Un nuevo juego está de moda en España y además se implementó en algunos países de Latinoamérica, como Colombia y Perú. Se llama “El Muelle” y genera un alerta en materia de salud ya que puede generar embarazos no deseados o contagios de enfermedades de transmisión sexual.

El pasatiempo consiste en una rueda de personas completamente desnudas. Por un lado los hombres, quienes deben mantener la erección en su lugar, y por el otro, las mujeres, tienen que ir sentándose sobre ellos alternativamente cada 30 segundos. El primero que eyacula, pierde. A raíz de este juego, se incrementaron los casos de enfermedades y embarazos no deseados. Además, ha generado desgarros y heridas, ya que “los chicos luego tienen problemas de erección” y las mujeres pueden salir lastimadas, según explicó la sexóloga Ana Lombardía a diario El Mundo.