REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Cardenales de Lara a un paso de la final



Con doblete de Paulo Orlando, en el noveno episodio Cardenales de Lara (3-1), se impuso ante los Tiburones de la Guaira (1-3) con pizarra de 5-3, por lo que se coloca a una victoria de avanzar a la final de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Orlando, con la pizarra empatada y par de outs en el noveno pescó un lanzamiento de Gregory Infante, que mandó a lo profundo del jardín central para traer par de carreras en las piernas de Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas que resultaron las rayitas de la diferencia.

Gran trabajo el realizado por Jhondaniel Medina, quien entró por César Jiménez para apagar la reacción de los Tiburones en el cierre del sexto.

Con dos hombres en base sin outs el derecho ponchó a Alcides Escobar, dominó con rodado a Alberto González y cerró con ponche sin tirarle a José Gil.

José Cisnero (1-0), se llevó la victoria al sacar una entrada completa, con par de abanicados. En el noveno episodio Hassan Pena entró para sacar los tres outs finales del encuentro y llevarse el salvado.

A la ofensiva Gustavo Molina, con cuadrangular y Carlos Rivero con par de empujadas, fueron vitales para la tercera victoria en la serie.


Bombardeo cardenal

La tropa de Luis Dorante se fue arriba en el tercer episodio ante el lanzador abridor Edgmer Escalona cuando el receptor larense Gustavo Molina pescó un lanzamiento que se quedó en la zona de poder y la mandó por encima de la barda del jardín izquierdo para darle la ventaja a Cardenales 1-0.

En el cuarto capítulo los alados fabricaron dos rayitas más. Jesús Montero abrió con imparable al izquierdo, acto seguido Rangel Ravelo suena largo doble a la pradera derecha, con hombres en posición anotadora, el crepuscular Carlos Rivero ligó imparable corto por la izquierda para traer al plato a Montero y Ravelo para dejar la pizarra 3-0.


Respuesta salada

Con Alcides Escobar en la tercera base Jonathan Daza conecta doblete al izquierdo para traer la primera de los Tiburones en las piernas de Escobar. Acto seguido Heiker Meneses suena imparable por el campo corto impulsando a Daza con la segunda de los escualos para colocar la pizarra 3-2.

En la octava entrada llegó el empate para los salados ante el relevo crepuscular. José Castillo suena doble al centro ante Franklin Morales, luego sencillo de Héctor Sánchez, dejó todo servido para que con dos en base Alberto González con rodado a segunda trajera al plato a Alonzo Harris con la del empate 3-3.


Noveno de infarto

Luego de dos outs en la pizarra y con corredores en las bases, el brasileño Paulo Orlando sacó su experiencia de grandeliga para sonar doblete al centro del campo para traer dos más y darle cifras definitivas al encuentro 5-3, ganó el Cardenales.

Los crepusculares buscarán sellar su boleto a la final este miércoles, con Omar Bencomo Jr. en la lomita ante Luke Irvine, a partir de las 7.00 pm.
El Impulso