REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Cardenales de Lara mantiene el vuelo


Después de 11 entradas, Cardenales de Lara se llevó la victoria visitando el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, dando señales de vida luego de perder los primeros tres encuentros ante las Águilas del Zulia.

El equipo crepuscular tomó la delantera en el segundo inning, con un cuadrangular de Carlos Rivero, quien los puso por encima del marcador. Las Águilas consiguieron empatar en el cuarto episodio con doblete de José Pirela que luego remolcó Mario Lisson igualando el marcador 1-1.

Ya en extra innings, en el tramo 11 del juego, los larenses se adelantaron en la pizarra. Un sencillo de Ildemaro Vargas llevó a la goma a sus compañeros Denis Phipps y Rangel Ravelo dejando la pizarra 3-1.

La figura de la noche fue Ildemaro Vargas de 6-2 con el sencillo que le dio la victoria a su equipo. El pitcher estrella fue Pedro Rodríguez en 1.0 tramo de labor en el que solo recibió una inatrapable.