REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Congreso de la Patria Capítulo Café fue instalado en el municipio Morán



Este sábado desde la Tierra del Tigre de Guaito horas después de la Gran toma de Caracas se instaló el Congreso de la Patria Capítulo Café en la parroquia Candelaria. Esta es la primera jornada parroquial que se lleva acabo dado a su lejanía con el estado Lara. El evento contó con la presencia de representantes del Inces, los enlaces de la Alcaldía de Moran y la Alcaldía de Capo Elias del estado Trujillo, demostrando que el café no tiene fronteras y es una sola Revolución, de igual forma se dieron cita los CLP, los Coordinadores del PSUV, los patrulleros, las UBCH y los productores en general. Guaitó es una localidad, asentamiento, caserio o sitio poblado del municipio Morán en el estado Lara, ubicado a aproximadamente 47,04 Kms de El Tocuyo (municipio Morán) y 54,31 Kms de Sanare (Andrés Eloy Blanco), a 1.275 metros sobre el nivel del mar.

Cabe destacar que la parroquia La Candelaria, en el municipio Morán, existen más de 3117 caficultores agrupadas en más de 758 familias. Los Campesino empezaron el evento resaltando el papel protagónico del Coronel Alfredo Mora, presidente de la Corporación Venezolana del Café, quién bajo su gerencia reactivo la economía del café en el País. También elogiaron el trabajo Abnegado del Congreso de la Patria Capítulo Café , Coordinado por el diputado Andrés Avelino Álvarez quien afirmó que ha sido una de las mejores cosechas desde la colonia y que está lloviendo café en el campo, además que empezaran las acciones para exportar café y los trabajadores del campo puedan ganar en divisas extranjeras rompiendo el rentismo petrolero.