REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

El 2 de enero no será feriado bancario y es la fecha límite para la circulación de los billetes de cien

Sudeban anuncia que el 2 de enero no será feriado bancario

No está claro si la nueva recolección de billetes de 100 bolívares se realizará en cada entidad bancaria o directo en el BCV

El día 2 de enero, fecha en que vuelven a salir de circulación los billetes de 100 bolívares por orden del presidente Nicolás Maduro, no será feriado bancario, según informó la Superintendencia de Bancos (Sudeban).

La circular del organismo que regula a las entidades bancarias señala que el primer feriado del año para el sector será el día 9 de enero.

Esta medida implica que los venezolanos tendrán hasta el día 30 de diciembre para devolver los billetes de 100 bolívares que, por esta semana, recuperaron su validez.

Una vez que el mandatario prorrogó el período de salida de circulación de los billetes de 100 -el de más alta denominación en circulación- no informó los detalles para su proceso de recolección. Por lo que no queda claro si la población deberá depositarlos en las entidades bancarias o acudir directamente a la taquilla del Banco Central de Venezuela, en Caracas, como se realizó durante el fin de semana.