#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

17 de octubre de 2016

Educadores nacionales en Lara exigirán cumplimiento de incrementos salariales


Resultado de imagen para protesta educadores en el tocuyo

Educadores dependientes del Ejecutivo Nacional iniciarán acciones de protestas en exigencia del 32 % de los incrementos salariales decretado por el Presidente Nicolás Maduro y la reincorporación de más de 30 mil profesores al IPASME.

Informó que de acuerdo a lo establecido en la Convención Colectiva, el Ministerio de Educación adeuda dos incrementos salariales correspondientes al 17 % y 25 % de los decretos presidenciales, sin embargo, hasta la fecha dichos montos han sido exonerados al gremio, situación que desmejora su calidad de vida.

Aseguró que el IPASME le fue arrebatado a todos los educadores y exhortó a la Ministra Melo a reintegrar al gremio en este beneficio que ha sido cancelado por más de 65 años. Aseguró que el mismo es un patrimonio de todos los profesores.

Puntualizó que ha establecido diversas asambleas con los padres y representantes para tomar acciones radicales y las acciones de protesta para este próximo jueves 20 de octubre.

PROMARTV
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO