Reducen los horarios en supermercado de Lara - @ElTocuyoalDia @ElTocuyoalDia: Reducen los horarios en supermercado de Lara

#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

14 de agosto de 2015

Reducen los horarios en supermercado de Lara

Foto archivo / AP

Las largas colas en las afueras de los supermercados ya es costumbre, sin embargo la reducción del horario para la venta de productos regulados, medida implementada por una cadena ubicada en la avenida Libertador de Barquisimeto ha generado que los usuarios deban madrugar para intentar comprar, reseña El Informador.

Aurimar Dorante, consumidora consultada, contó que un intento de saqueo generado el fin de semana, fue el detonante para que el conocido establecimiento redujera el horario para la adquisición de productos a precio justo, el cual quedó estipulado de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. mientras que los sábados y domingos sólo se limitará a la venta de productos no regulados.

María Linares, quien era última en la cola que se formó ayer en la mañana, dijo que la medida ha traído como consecuencia la aglomeración de mucha más gente “Hay menos tiempo que antes para comprar, todos madrugan para entrar antes de la 1:00 p.m.”.

Leer más en: elinformador.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO