REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

El país conoció a las 24 candidatas al Miss Venezuela 2015





La noche de este sábado, el país conoció los nombres de los estados y regiones que representarán las 24 candidatas al Miss Venezuela 2015.


Tal como en ediciones pasadas, “El Zar de la Belleza” Osmel Sousa protagonizó un sketch a través del cual se pudo conocer que este año el certamen estrenará corona.


La animación del evento estuvo a cargo de la dupla de presentadoras del programa matutino Portadas, Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos. Ambas lucieron trajes confeccionados a base de trasparencias y pedrería, de Douglas Tapia y Alejandro Fajardo, respectivamente.


La nota musical fue una de las más esperadas por los televidentes. El cantante Gustavo Elis deleitó a los venezolanos con temas como “Solo eres tú” y su más reciente sencillo “Rumba hoy”. Además, el caraqueño Arán puso a bailar a todos al ritmo de “Tus besos”.


El carisma, espontaneidad y oratoria de las misses fueron puestos a prueba con una ronda de preguntas realizadas por periodistas de distintos medios de comunicación nacionales.


La imposición de bandas a las concursantes fue hecha por Edymar Martínez, actual Miss Venezuela Internacional. El momento cumbre fue estelarizado por el astrólogo Douglas Bernal, pues, con su tarot y numerología asignó estados a 12 de las representantes.


Este domingo inician las votaciones a través de Twitter para elegir los premios especiales, los cuales serán otorgados el 12 de septiembre en la Gala Interactiva.


Cabe destacar que “la noche más linda del año” será el próximo 8 de octubre.
A continuación, la lista de candidatas por estado:
Aragua - Annelia Martínez
Bolívar- Alvany Goncalves
Carabobo – María José Brito
Lara Mariam Habach
Táchira- Fabiana Viloria
Zuia- Yenniffer González
Portuguesa- Fabianny Zambrano
Falcón- Herlyz Ruiz
Anzoátegui- Mariana Méndez
Monagas- Valeria Vespoli
Mérida- Ana Cristina Díaz
Vargas – Elizabeth Coello
Costa Oriental – Annie Fuenmayor
Sucre – Maydeliana Díaz
Guárico – Paula Schmidt
Amazonas - Andrea Rosales
Barinas- Virginia Álvarez
Nueva Esparta – Génesis Saavedra
Apure – Karelys Oliveros
Cojedes – Arianny Barrios
Trujillo – Jessica Duarte
Yaracuy – Gessica Fiume
Dtto Capital - Katherine Oliveira
Miranda – Katherine García