REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

El SEBIN encarcela a ingeniero quien informó sobre la situación crítica del Guri.

El presidente de la Comisión Eléctrica del Colegio de Ingenieros de Lara, permanecerá en la sede del Sebin en Barquisimeto por 48 horas, hasta tanto declare a la Fiscalía Quinta. El fiscal Pedro Chacón estuvo a cargo del procedimiento.

Su esposa, Blanca Pavón de Vásquez, luego de las 11.30 de la noche, puntualizó que venían de la iglesia Espíritu Santo cuando se produjo el procedimiento por cinco miembros del organismo.

A las 8:10 de la noche interceptaron a la pareja en la carrera 21 con 30 y 31. Les indicaron detenerse a la derecha. Los funcionarios les explicaron que era una comisión del Sebin. Mediante un trato respetuoso, “le quitaron todos los documentos”, indicó.

El experto en materia eléctrica no había recibido ningún tipo de advertencia o citación. La razón que les dieron fue que un grupo de personas denunció anteel Sebin sentirse afectado por las declaraciones que ofreciera el ingeniero al diario EL IMPULSO sobre la situación de la represa del Guri.

“Me dieron permiso para traerle las medicinas. Le hicieron un chequeo en el ambulatorio de El Obleisco, pero no pude ver el resultado. Él está tranquilo, sube de diabetes, tiene el nervio ciático afectado y secuelas por la chicunguña. Esto es una violación a los derechos”.