#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

19 de abril de 2015

¿PENSANDO EN IRTE? El inspirador mensaje de Lorenzo Mendoza: "Todos somos necesarios"

La severa crisis social, económica y política por la que atraviesa Venezuela ha sin duda creado y generado un carácter migratorio en quienes aspiran a un futuro mejor para sí mismos y sus familias.

En este sentido, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza ofreció esta semana un discurso con un mensaje esperanzador, y aunque está dirigido a sus trabajadores, lo quisimos tomar prestado para todas aquellas personas que decidieron guardar su vida en una maleta y tomar rumbo a otras latitudes, y también para quienes no.

-Yo respeto a la gente que tiene la oportunidad de irse porque cree que su condición personal le dice me voy a donde sea, es su decisión pero no la comparto, aquí 30 millones de venezolanos no podemos irnos para Panamá o a Colombia, yo estoy con la gente que no puede irse para ningún lado .

De igual manera, quiso compartir su visión optimista sobre la migración: "A muchos que están pensando en irse, evalúen bien su decisión porque estas cambiando unos problemas por otros, Venezuela nos necesita a todos”, dijo.

En el concepto en el que se maneja Mendoza, como líder y empresario de una de las compañías más exitosas del país, y si se quiere la de mayor importancia para la clase productiva nacional, considera que la idea del trabajo, la producción y la mejora son los ingredientes necesarios para salir adelante.

Entiende que hay personas que tienen la oportunidad de salir del país a vivir en otras naciones, pero la inmensa mayoría no la tiene y es por esas personas que asegura que no se va de Venezuela.

-Mucha gente me ha dicho ¿qué hago en Venezuela? Y les digo este es mi país y es lo que me apasiona, esta es mi responsabilidad, es en lo que yo creo, lo que me gusta y lo hago porque me toca hacerlo, es mi responsabilidad y así me gané las oportunidades para mí y para mi familia, dijo.

Como buen venezolano, Mendoza apuesta por nuestro país, cree en su gente y cada día asegura que lucha para que "todos los que estamos aquí sigamos luchando y mejorando, generando empleo productivo”.

Su mensaje es sencillo, pero en estos tiempos de crisis, es sin duda inspirador y sirve de reflexión para quienes han decidido marcharse de este maravilloso pedacito de cielo llamado Venezuela.

-Este país tiene mucho más qué ofrecerte que cualquier país fuera, es importante que tú mismo analices tu realidad, tu contexto personal, la esperanza es que aquí hay futuro, hay un planteamiento de seguir pensando hacia adelante y seguir trabajando y produciendo, ofreciendo oportunidades.

Mendoza dijo que en casi 75 años que tiene la empresa que dirige Venezuela, ha atravesado por distintas adversidades, pero se han mantenido. "Aquí estamos y aquí vamos a seguir”, señaló.

Para cerrar su discurso inspirador, el líder empresarial quiso dejarles un tip, no sólo a sus trabajadores, sino al resto del país.

-Como venezolanos tenemos que ocuparnos, pensemos como pensemos creamos en lo que creamos, porque los venezolanos tenemos derechos y deberes, cumplamos nuestros deberes y exijamos nuestros derechos, si eso lo hacemos Venezuela va a ser mejor, independientemente cómo pensemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO