REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

EEUU niega que planee invadir Venezuela y denuncia ante OEA violación a DDHH

El Gobierno negó el jueves que planee una “intervención militar” en Venezuela y defendió su derecho “soberano” a imponer sanciones a ese país, al tiempo que instó a la OEA a “pronunciarse” ante las “violaciones” de derechos humanos en la nación sudamericana.

“Mi Gobierno quiere dejar claro aquí: no estamos preparando una intervención militar. No buscamos desestabilizar al Gobierno venezolano con un golpe de Estado. No hay un componente extraterritorial de las sanciones, son legislación doméstica”, dijo el representante interino de EEUU ante la OEA, Michael Fitzpatrick.

Fitzpatrick habló así después de que la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, alertara de que EEUU planea una “intervención militar” contra su país, durante una sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington.
Fuente: EFE