#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

19 de marzo de 2015

Alumnos de la Escuela Nacional Guayauta Reclaman Atención de la Zona Educativa


 
Los alumnos de la escuela nacional Guayauta, mejor conocida como el liceo de Humocaro Alto, municipio Morán del estado Lara tomaron las instalaciones, reclamando atención por parte de la Zona Educativa al grave problema de falta de profesores que confrontan. En sus gestiones han contado con el apoyo de padres y representantes, indignados por la situación reclaman con preocupación luego de que los profesores llevan hasta cuatro años sin cobrar, hacen un llamado al gobierno nacional ya que muchas veces se han dirigido a la zona educativa sin obtener respuesta.

"No tenemos profesores de Ingles, ni de Castellano, hay otros que no cobran, esto no puede estar ocurriendo, siendo Venezuela el país con las mayores reservas de petroleo en el planeta". acoto un vocero de la OBE

Les llama poderosamente la atención que ni el alcalde Teodulo Medina ni los concejales del municipio Morán, así como tampoco los diputados Reimundo Vale, y Alexander Dudamenl, han mostrado interés alguno en este grave problema.

No descartan otras acciones por parte de estudiantes y representantes para llamar la atención de las autoridades educativas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO