El pasado sábado, el venezolano Carlos Rivero Izarra, llegó al municipio Tibú, ubicado en el departamento del Norte de Santander, Colombia, donde encontró la muerte, luego de realizar el tradicional juego de “la bolita”, durante una feria de la localidad.
Se pudo conocer, que a eso de las 7:20 de la noche, en el parque Tomás María Vergara, en medio de la algarabía, un hombre se sintió estafado por Rivero, y al parecer, éste le reclamó, sin embrago el venezolano hizo caso omiso, por ende el hombre se marchó, “pero regresó armado y sin mediar palabras le disparó varias veces. En ese momento todo se volvió un caos”, aseveró un testigo. Rivero Izarra murió al instante, quedando tendido boca abajo, en medio de un charco de sangre.
“El parque estaba repleto de gente. El señor estuvo trabajando ahí todo el día y supuestamente ya le había quitado a una mujer 90 mil pesos, y a otro hombre unos 700 mil; aunque fueron muchos los que perdieron dinero, pues el señor parece que tenía a varios ayudantes que jugaban y acertaban en el juego, lo que motivaba a otros a apostar, pero nunca ganaban”, añadió el testigo.
Por otro lado se conoció, que en la balacera resultó herido Nelson Vargas, quien estaba jugando en ese momento, así como Neidi Del Carmen Soto Hernández, que transitaba por el lugar.
Hasta los momentos, no hay capturados por este hecho, reseñó La Opinión de Colombia.
ElTocuyoAlDia
via WhatsApp