#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

17 de febrero de 2017

Valida nacional de bicicross será en El Tocuyo

image-183815
La Comisión Regional de Bicicross en conjunto con la Asociación de Ciclismo del Estado Lara, serán las encargadas de avalar y organizar del 24 al 26 de febrero, la I y II Valida Nacional de Bicicicross Copa Venezuela, la cual se desarrollará en la Pista Don Juan Lorenzo de la capital del municipio Morán.

Edilio Querales y Wilson Yépez tienen a la selección de Lara preparada para atacar en las fases del rin 20 y 24, al ser ambos entrenadores del elenco regional, cuyas piezas lucharan contra selecciones como Bolívar, Mérida, Carabobo, Miranda, Cojedes, Aragua, Trujillo, Yaracuy, Guárico y Zulia entre otras delegaciones invitadas.

Entre los 22 participantes que conforman el equipo crepuscular, destaca Johan Meza joven de amplia experiencia en las pistas venezolanas, así como Ángelo Coronel, Andrés Rivero y Stefanny Querales, mientras que Brayan Mármol también será de la partida por Lara.

María Fernández estará junto a Ibrahim Habach, Santiago Pérez, Luis González y Elías Habach en procura de coronarse y sumar los puntos en estas validas inscritas dentro del calendario de eventos, de la Federación Venezolana de Ciclismo, en la figura de la Comisión Nacional de Bicicross, ente regulador de la actividad deportiva de esta disciplina en el país.

Se conoció además que el resto de las validas, serán fijadas en su fecha de organización durante la Convención Anual del Bicicross, misma que se ejecutará durante el mes de marzo en la ciudad de Maracaibo estado Zulia.

Este evento será en todas las categorías oficiales del bicicross, y la puntuación será acumulada al ranking anual, más a determinar al campeón de cada división al final del calendario.
Valida nacional de bicicross será en El Tocuyo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO