REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Tres muertos y un heridos en el caserío La Cuchilla #Morán


Resultado de imagen para barbacoas lara
Varios hombres entraron a una vivienda en el caserío La Cuchilla, cerca de Barbacoas, en el municipio Morán, y ataron con cuerdas a los ocupantes, una familia conformada por padre, madre y dos hijos. No encontraron lo que esperaban robar y antes de huir del sitio le oprimieron el cuello hasta cortarle la respiración a la mujer y al hijo de dos años de edad y le dispararon al padre. Solo sobrevivió el mayor de los hijos.

Todo sucedió aproximadamente a las 03 de la tarde de ayer viernes. Presuntamente, a esa hora los sujetos entraron a la casa con intenciones de apropiarse de los bienes de la familia. Al parecer, pedían dinero en efectivo y mientras lo buscaban sometieron a los ocupantes de la vivienda. Al no encontrar nada decidieron quitarle la vida a todos. A la mujer de nombre Ana Rodríguez y al bebé los estrangularon y al hombre de la familia, Mario Rojas, lo balearon en el área de la cocina, según datos no oficiales sobre el crimen.

Solo el mayor de los dos hermanos pudo escapar, pero los delincuentes notaron cuando huía y accionaron las armas de fuego contra él. Sin embargo, solo lo hirieron.

Este sobreviviente, aparentemente, menor de edad, pudo ser auxiliado a tiempo por algunos vecinos. Los primeros auxilios se los dieron los médicos en el centro asistencial de Barbacoas, pero después lo trasladaron al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp).

Sobre él la última novedad que se supo fue que en la noche lo intervinieron quirúrgicamente.

Los homicidas, presuntamente, son de Barquisimeto, pero se instalaron desde hace poco en ese poblado.

Con la muerte de Rodríguez se eleva a ocho la cifra de mujeres asesinadas, en Lara, este año. Solo en febrero van tres. 

También, este crimen se inserta en la lista de triples homicidios, que en dos meses suma tres casos. Es, al mismo tiempo, el primer infanticidio de este año.

Murió una bebé


A la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda de Barquisimeto ingresó, ayer, el cuerpo de una bebé de 19 meses de nacida que falleció por trauma craneal.
Marlyn Silva
El Impulso

Más información