REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Todos los billetes del nuevo cono monetario estarán en circulación en marzo




Ramón Lobo, ministro de Economía y finanzas, afirmó que “este año vamos a recuperar el sendero y el crecimiento económico”.

Lobo indicó que el aumento desmedido de los precios obedece a la “guerra económica” , pues son “ precios es producto de los mercados especulativos, marcados por un dólar guarimbero”.

Estimó que, de acuerdo al cronograma del Banco Central de Venezuela “a finales de marzo deberíamos tener en circulación todas las nuevas piezas de la ampliación del nuevo cono monetario”.

Lobo sostuvo que se presentaron dificultades para poner el nuevo cono monetario.
“Mientras algunos sectores de la derecha buscan entorpecer, vemos al Gobierno Nacional trabajando en favor de la economía (…) Este desespero en la derecha venezolana, acompañado de factores internacionales, demuestra que estamos avanzando”.

“Son más de 790 proyectos que se han desarrollado a lo largo de estos años de convenio con China (…) Estos convenios generan nuevos empleos y ayudan a la estabilización del aparato productivo nacional (…) Vamos a generar nuevas relaciones sociales de producción para luchar contra la guerra económica”, expresó.

“Vamos rumbo a los 6 millones de familias alcanzadas con los Clap”, dijo. “El próximo 12 de marzo, el Gobierno Nacional va a a cubrir 6 millones de hogares a través de los Clap”, indicó.

“Más allá de los alimentos que hay en el Clap, lo importante es el apoyo que le damos a nuestro pueblo”, recalcó.

Información: Panorama