REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Ing. Luis Valencia: tasa de salida del terminal terrestre de Barquisimeto será incrementada



Tasa de salida del terminal terrestre de Barquisimeto será incrementada ante el aumento de la unidad tributaria, así lo dió a conocer el director de este organismo, Ingeniero Luis Valencia.

Sostuvo que el incremento está siendo evaluado por las autoridades y podría oscilar entre los 40 y 50 bolívares. Desde este primero de marzo todos los usuarios deberán disponer de dicho recurso como una consecuencia que arroja el incremento de la unidad tributaria en la nación.

En este sentido detalló que más del 20% de la flota estará disponible para garantizar el traslado de los temporadistas durante los días de asueto, esperan movilizar entre 120 y 140 mil personas.

Finalmente brindó detalles de la obra de remodelación y ampliación del espacio peatonal en la entrada del terminal, trabajos que permitirán disminuir la circulación de carros piratas y así garantizar la seguridad de los ciudadanos. Estas obras serán realizadas por un monto de 120 millones otorgados en él 2016 y 80 millones otorgados en el primer trimestre del presente año.