REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Pdte. Cardenales de Lara: tenemos que dejar en alto nuestro gentilicio en la Serie



Para el Presidente Ejecutivo de Cardenales, Humberto Oropeza, la próxima Serie del Caribe a efectuarse en Barquisimeto durante febrero 2018 es un compromiso de todos los larenses.

“La Series de Caribe por lo general movilizan muchos fanáticos de los países participantes. Muchos mexicanos, dominicanos e incluso latinos que viven en los Estados Unidos así como compatriotas que quieren ver buen béisbol. El primer reto que tenemos es presentar un estadio acogedor donde puedan disfrutar de los juegos y espectáculos de la mejor manera. Agradecemos a Henri Falcón, quien desde que era alcalde y ahora como gobernador, siempre nos ha ayudado a tener un estadio más digno cada año”.

Oropeza, aspira a tener una Serie del Caribe que involucre a toda la ciudad y al propio Estado.

“Queremos tener una especie de fiesta donde todos nos avoquemos a atender a los visitantes. Esto no es un reto de Cardenales ni de la ciudad sino de todo un país. Con hospitalidad y solidaridad dejaremos bien en alto el gentilicio venezolano y larense con todos los visitantes”.

Recomendó que durante la semana de la Serie del Caribe en la ciudad se realicen diferentes eventos y actividades que permita el disfrute de los visitantes.

Más información