#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

24 de febrero de 2017

Nueva estructura de la MUD comenzó a ejercer sus funciones



Este jueves se realizó la primera reunión de trabajo de la Mesa de la Unidad Democrática luego de su reestructuración, encuentro en el cual participaron representantes de 21 partidos políticos y los coordinadores de los equipos de apoyo político, técnico y social.

Con la modificación de su estructura se crearon tres secretarías en las áreas política, técnica y social, cada una representada por un equipo de apoyo que cuenta con sus coordinadores. De igual forma, la vocería no recaerá sobre una sola persona, sino que será rotativa entre los partidos políticos.

Además, existe ahora una coordinación operativa, dirigida por José Luis Cartaya, quien destacó que entre sus tareas está la de organizar las reuniones de los partidos políticos así como sus agendas, “y hacer que los partidos, en un punto de encuentro, tomen decisiones”. “Se trata de una coordinación política y operativa, pero no de vocería”, enfatizó.

Por su parte, el coordinador del equipo de apoyo político, Ángel Oropeza, insistió en que la reestructuración de la Unidad era una necesidad dado que el país cambió desde hace un año, y pasó a ser el más pobre del continente y no democrática en términos de elecciones, por lo que era fundamental que la MUD se adecuara a esa realidad.

“Buscamos aumentar la eficacia y acercar más la Unidad a la gente”, dijo, agregando que tratarán de poner lo antes posible en manos del pueblo una hoja de ruta para lograr los cambios que el país reclama.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO