REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Maduro exige "mano dura" para venezolanos vinculados a caso Odebrecht


AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este domingo aplicar "mano dura" a los venezolanos implicados en los supuestos sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht.

En ese sentido, ofreció todo su apoyo al Ministerio Público y al Poder Judicial para que hagan justicia.
"Le doy todo mi apoyo al Ministerio Público y al Poder Judicial para que hagan justicia en este caso; que ya están buscando las pruebas. Tienen mi apoyo para que hagan justicia y los culpables vayan a la cárcel, mano dura con eso", sentenció el mandatario nacional durante "Los Domingo con Maduro".

Asimismo, aseguró que ya cuentan con los recursos para culminar las obras abandonadas por Odebrecht en Venezuela.

"Con ingeniería, capacidad constructiva e inversión venezolana vamos a terminar todas las obras que no culminó Odebrecht. Esta semana hay que dedicarse a recibir la ingeniería de todas las obras y tenemos todos los recursos para retomar todas las obras abandonadas por Odebrecht en Venezuela", indicó.

Vale recordar que de acuerdo con la declaración de Marcelo Odebrecht, expresidente de la empresa, Venezuela es el segundo país de América Latina en el que la constructora pagó más "sobornos", 98 millones de dólares, solo por detrás de Brasil.

.Siguenos en Twitter Más información