REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

La peligrosa advertencia que hace Vicente Díaz sobre los planes del Gobierno

Resultado de imagen para Vicente Díaz

El chavismo perfila una democracia sin partidos políticos de oposición luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) impusiera condiciones “imposibles” para que las organizaciones se legitimen, de cara a las próximas elecciones electorales, advirtió un exdirector del organismo de tendencia opositora.

El exrector del CNE Vicente Díaz, en entrevista al Circuito Éxitos, aseveró este miércoles que el anuncio del CNE sobre la renovación de los partidos políticos entre el 18 de febrero al 23 de abril impone condiciones “leoninas”, que apuntan a consolidar únicamente al partido oficialista Psuv.

Advirtió que el anuncio del CNE está “profundamente consistente y coherente con la estrategia del Gobierno que es de eliminar el voto como un derecho político de los venezolanos hasta que no hayan condiciones (…) para que ellos (chavismo) tengan ciertas condiciones de éxito”.

“Estamos en una operación estratégica por parte del Ejecutivo (…) para el escamoteo de la democracia”.

Díaz afirmó que la intención del presidente Nicolás Maduro y su entorno es consolidar un modelo político “marxista” que imponga el “comunismo” en Venezuela.

Insistió que las condiciones impuestas por el organismo electoral son “imposibles de cumplir” como la disposición de 390 máquinas en todo el país para que 59 organizaciones políticas legitimen su nómina en “un fin de semana”.

“No todo el mundo tiene la capacidad económica y física de ir a los centros (electorales) que estime el CNE”, dijo.

“Eso no es democracia, estamos en una situación bastante grave”, agregó Díaz.