REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Héctor Rodríguez: Para nosotros es prioridad los Clap y no las elecciones




El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, ratificó el llamado del presidente Nicolás Maduro a ser partícipes del diálogo para construir la paz del país, a la vez que señaló que para ellos (PSUV) es prioridad los Clap, el Carnet de la Patria, los problemas de la gente y no las elecciones regionales.

"Cuando el CNE convoque a elecciones, nosotros iremos, estamos preparados para ir", destacó.

A la oposición dijo "dejen de echarle la culpas de sus errores al chavismo, son responsabilidad de la oposición. Digan la verdad, aclaren. No avanzamos en el diálogo por culpa de ellos mismos. La oposición priorizó sus conveniencias primero. No puede ser que los venezolanos tengan que sufrir por sus peleas internas".

Finalizó asegurando que el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, está haciendo campaña porque a su juicio tiene la ambición de ser presidente de Venezuela.