REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

En Guacara asesinan a jóvenes de El Tocuyo


Dos adultos y dos adolescentes, entre ellos una mujer, acordaron asistir al velorio de un amigo en Guacara, estado Carabobo, pero ignoraban que acudirían a sus propias exequias.

La tarde del pasado miércoles decidieron concurrir a las honras fúnebres que se realizaban en el sector Mocundo, vía que comunica con la comunidad Aragüita. Allí despidieron al difunto y los presentes también se despidieron de ellos.

Desde entonces no se supo más nada del paradero de Luigi José Rodríguez Colmenares (21), Ramón Jesús Medina Rodríguez (34), un joven de 17 años y una chica de la misma edad. Las autoridades presumen que los infortunados fueron secuestrados en el mismo funeral para luego ser asesinados. Fueron hallados maniatados en una zona boscosa.

Sus cadáveres fueron localizados la noche del pasado jueves. Presentaban heridas producidas por armas de fuego en diversas partes del cuerpo. Detectives del Eje de Homicidios Mariara del CICPC presumen que les dispararon con escopeta y pistolas calibre 9 milímetros.

Se conoció, que los Rodríguez laboraban en una finca de la zona. Tenían quince días de haber llegado a Valencia, ya que eran oriundos de Humocaro, caserío El Olivo, estado Lara, donde también trabajaban como agricultores. Desde hace meses viajaban constantemente hasta Valencia.