REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

¡Cayeron de sorpresa! Diputados de la AN llegaron al CNE para exigir elecciones



Este jueves, diputados de la Asamblea Nacional (AN) llegaron de sorpresa a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir elecciones.

En ese sentido, el parlamentario Juan Requesens comentó que “Venezuela es una bomba de tiempo” y destacó que “las elecciones son el camino para el bienestar”.

Por su parte, Marialbert Barrios, diputada por la Unidad, denunció que fueron recibidos por un cordón policial frente al ente comicial.

“Así nos reciben en el CNE. Los diputados exigimos que se fijen las fechas para las elecciones. El pueblo quiere un cambio”, dijo.

Entregaron un documento

El parlamentario Jorge Millán aseguró que los legisladores pudieron ingresar al ente para entregar un documento que “exige la activación del cronograma electoral”.

“Para que tengamos cambio en el país tiene que haber elecciones ya”, aseguró al tiempo que respeto a la Constitución.

“Hay un país que tiene derecho a expresarse y decidir su futuro”, recalcó el jefe de la bancada de la Unidad en la AN, Stalin González.

Protestaron frente al CNE

Luego que sacara “a la fuerza” a dos diputados del ente comicial, el general Fabio Zavarce permitió la entrada de 8 parlamentarios para entregaran el documento.

Ante esto, el resto de los legisladores se quedaron protestando hasta que llegaron presuntos integrantes de los colectivos a agredirlos e insultarlos.

Los presuntos colectivos les gritaron a los diputados “vendidos” y “drogadictos” mientras los corrían del CNE, por lo que los legisladores se dirigieron a la sede de la AN.