REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Avanzada Progresista participará en proceso de renovación



Luis Augusto Romero, secretario general de Avanzada Progresista, informó este jueves que la organización participará en el proceso de renovación de las nóminas de las organizaciones políticas, que se iniciará este 18 de febrero. 

“Nosotros vamos a validar. Necesitamos el apoyo de ustedes, vayan a las plazas Bolívar, vamos a tratar de validar en todos los estados y esperamos cumplir con la meta”, expuso.

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´amelio, ratificó este martes que el próximo 18 de febrero iniciará el proceso de renovación de los partidos políticos en todo el país.

A través de su cuenta en Twitter @taniadamelio, reiteró que el proceso de recolección de manifestaciones de voluntad será supervisado por el ente comicial.

En la red social precisó que de los 62 partidos políticos nacionales obligados a renovarse, 59 participarán en el proceso y tres desistieron de asistir a la renovación.

Destacó que el 0,5% de manifestaciones de voluntad debe obtenerse en 12 entidades federales, que los partidos políticos tuvieron la opción de escoger