REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Alc. Barreras: atentado contra Gobernador de Lara demuestra el deterioro del estado

Jose Barreras


Atentado contra el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, demuestra el deterioro del estado de derecho, así lo consideró el Alcalde de Palavecino, José Barreras.

Barreras, informó que el ataque se produjo cuando el mandatario regional se dirigía a Cojedes y fue interceptado por presuntos miembros del Psuv apoyados por el SEBIN; el burgomaestre aseguró que es una muestra del desespero del Gobierno Nacional.

Responsabilizó al Gobierno Nacional de cualquier hecho similar que ocurra contra el Gobernador Henri Falcón en la gira que realiza por el país a propósito de la legitimación de partidos. Por otra parte se refirió a la salida de la señal de CNN de las cableras venezolanas, enfatizando que es otra muestra de debilidad perjudicando la libertad de expresión.

El mandatario local ratificó el compromiso de Avanzada Progresista por la libertad no solo de expresión sino también de información, por el rescate de los derechos humanos y constitucionales.
PromarTV