REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Al estilo “vaquero” entierran a difuntos en El Tocuyo, ante la falta del cemento



Durante el año 2016, la Alcaldía no tuvo cemento; es decir, ni su código y el de Fundamorán, tuvieron depósito generando crisis porque no existe el producto para la construcción de las fosas donde van a descansar los difuntos que cumplieron su periplo por la tierra. En reiteradas oportunidades se han hecho gestiones ante la Corporación Socialista del Cemento, pero hasta la fecha no han dado respuesta ni al alcalde Teódulo Medina, uno de los más preocupados por la situación.

La grave denuncia la hizo el concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Arthur Oswaldo Goyo, al referirse al problema que desde hace unos dos años para acá está sucediendo a la hora de darle cristiana sepultura a un difunto en el Cementerio Municipal de esta ciudad. “A quien les corresponda desatar el nudo que tienen con el cemento, lo deben hacer cuanto antes. Esto no tiene espera y representa una burla al pueblo”.

“Quien esté generando este tipo de política mezquina hacia El Tocuyo nosotros la rechazamos y criticamos que se ponga a sufrir a la gente de a pie por el egoísmo que tengan en contra del alcalde”, mencionó Goyo, aclarando que Medina Carrasco ha hecho las diligencias y hasta tiene los recursos para comprar el cemento.

Por otra parte, destacó que le corresponde a los cuerpos de seguridad investigar las denunciadas ante organismos con competencia, sobre personas que presuntamente estarán manipulado el producto al margen de la Ley.

AUTORIDAD

La Alcaldía de Morán no es la única que ha manifestado inconvenientes con el despacho de cemento para los cementerios, por parte de la corporación socialista.