#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

7 de febrero de 2017

ABP, AP, MPV, Causa R y Vente Venezuela se suman a la dirección de la MUD

Los líderes del principal frente opositor resolvieron ampliar de 4 a 9 los partidos políticos en la dirección de la plataforma Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como parte de la reestructuración de la coalición que será anunciada hoy.

Juan Carlos Caldera precisó que la instancia del G9 estará integrada por los representantes de los partidos políticos Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Avanzada Progresista, Movimiento Progresista de Venezuela, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y la Causa R.

La información fue divulgada al término de una reunión que se celebró ayer, según reseña El Universal, en el despacho de la vicepresidencia de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por el presidente del órgano legislativo, Julio Borges, quien indicó que durante el encuentro trató la reestructuración de la MUD, con nuevas reglas “nuevo gobierno y nueva ruta política que incluye un proyecto de país”.

El encuentro contó con la participación del secretario ejecutivo, Jesús “Chúo” Torrealba quien no hizo comentarios sobre su permanencia o salida del bloque, pero sí expresó sentirse “muy satisfecho” por los resultados del encuentro: “Estoy muy contento por los resultados. Todo lo que hemos planteado durante estos días se dio”.

Borges anunció que será este martes a las 12:00 pm en rueda de prensa desde la casa nacional de Acción Democrática, en la urbanización La Florida, con la asistencia de Torrealba y los representantes del G9 cuando informarán de los detalles acordados sobre el relanzamiento de la MUD.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO