REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Rosales: A mí no me llamen para la violencia ni para buscar muertos

Resultado de imagen para Manuel Rosales en la 72

El exgobernador del estado Zulia Manuel Rosales exhortó a los líderes políticos de Venezuela a asumir su responsabilidad y a “hablar claro” al país sobre el rumbo que se debe tomar “para lograr la salida a la crisis” que viven los venezolanos.

“Es hora de que los líderes políticos demostremos cuál es nuestro rol en la sociedad y le demos una solución al pueblo”, dijo.

En relación a la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática para este 23 de enero, Rosales aseguró que estará en “toda la lucha cívica y democrática”, reseña La Verdad.

“A mí no me inviten para incendiar nada ni para la violencia ni para buscar muertos y heridos. No creo en eso, tampoco creo en aquellos que desde su casa con un teléfono o computadora invitan a la gente que vayamos a la calle a matarnos, pero ellos están en su casa, y cuando le preguntan dónde están tus hijos, estudiando en el exterior, y que vayan los hijos de los tontos, yo no creo en eso”, añadió.

“Soy ferviente defensor, practico además el concepto del diálogo, el encuentro y la unidad en todos los aspectos de la sociedad, de la vida venezolana y política”, dijo el exgobernador.