#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

18 de enero de 2017

Rosales: A mí no me llamen para la violencia ni para buscar muertos

Resultado de imagen para Manuel Rosales en la 72

El exgobernador del estado Zulia Manuel Rosales exhortó a los líderes políticos de Venezuela a asumir su responsabilidad y a “hablar claro” al país sobre el rumbo que se debe tomar “para lograr la salida a la crisis” que viven los venezolanos.

“Es hora de que los líderes políticos demostremos cuál es nuestro rol en la sociedad y le demos una solución al pueblo”, dijo.

En relación a la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática para este 23 de enero, Rosales aseguró que estará en “toda la lucha cívica y democrática”, reseña La Verdad.

“A mí no me inviten para incendiar nada ni para la violencia ni para buscar muertos y heridos. No creo en eso, tampoco creo en aquellos que desde su casa con un teléfono o computadora invitan a la gente que vayamos a la calle a matarnos, pero ellos están en su casa, y cuando le preguntan dónde están tus hijos, estudiando en el exterior, y que vayan los hijos de los tontos, yo no creo en eso”, añadió.

“Soy ferviente defensor, practico además el concepto del diálogo, el encuentro y la unidad en todos los aspectos de la sociedad, de la vida venezolana y política”, dijo el exgobernador.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO