REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

“Preservar el Guri también depende de ti”: el eslogan con el que te pedirán ahorrar electricidad



Este plan de ahorro eléctrico consiste en acercar y familiarizar a los venezolanos con el uso racional y consciente de la energía.

A más de dos años del lanzamiento de la campaña, el Ministerio y sus entes adscritos, promueven nuevamente la implementación de políticas de eficiencia energética, cuya premisa es alcanzar una nueva cultura energética y medioambiental más respetuosa.

Las propuestas sugeridas por la campaña son: Ajustar el aire acondicionado a 23º, apaga la luz cuando no la necesites, saca los alimentos y de inmediato cierra la nevera.

Entre las fases anteriores se encuentra el cambio de huso horario, la reducción de horario de trabajo, se ejecutó la Operación Agua Bendita I y II en Guri, la cual consistió en una inmersión al embalse que suministra el vital líquido a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, entre otras medidas.

Con información de Últimas Noticias