REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Padrino López presentó avances del plan Zamora 200

vladimirpadrinolopez16

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, presentó este viernes declaraciones en el patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas, durante un evento de la Guardia Nacional Bolivariana, donde realizaron una demostración pública sobre los Ejercicios de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

“Es deber de nosotros proteger a las personas y eso es lo que estamos demostrando hoy aquí, demostrando que somos capaces de garantizar el cumplimiento de la Constitución”, explicó el ministro.

El acto se realizó con movilización por parte del Pelotón de Reestablecimiento del Orden Público (Prop) y el Grupo de Reacción Inmediata (GRI), quienes utilizan vehículos tipo Barrera ABV1, multifuncionales de disuasión WCT-1 y blindados tipo VN4.

Esta actividad se ejecuta para poner en práctica los conocimientos adquiridos y afinar el protocolo de actuación para el resguardo de la paz y orden público, señaló, mediante el recorrido militar, “afianzando el compromiso con la patria y el pueblo, todo lo que vaya contra la normalidad de la patria. Este ha sido el ejercicio más completo que hemos hecho, sin embargo, hemos incrementado nuestro desempeño y hemos hecho participar al pueblo”.

A través de esta acción, Padrino López aseguró que la Fuerza Armada Nacional está equipada para cualquier situación que se genere en el país.