#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

13 de enero de 2017

Nicmer Evans: “Comando Antigolpe es antidemocrático y pretende generar terror”


El dirigente Marea Socialista, Nicmer Evans calificó el Comando Antigolpe creado por el Ejecutivo nacional como un comando antidemocrático. A su juicio, esto solo busca crear pánico por medio de las detenciones y la generación de matrices de opinión que ponen cuestionamiento a determinadas figuras de la política nacional.

En el espacio radial Por donde vamos, el también politólogo sostuvo que el Comando Antigolpe tiene como objetivo amedrentar y que quienes declaren en contra del gobierno le bajen el tono a sus críticas.

“Hay unas condiciones de malestar y de inconformidad, por el salario, por las colas, escasez, inseguridad y por eso están dadas las condiciones para una subversión que no son generadas necesariamente por el pueblo, por lo que ese Comando Antigolpe debería estar buscando las causas reales de un golpe que pueden estar en la fuga de divisas, en la corrupción y el despilfarro y la mala orientación de las políticas para salir de la crisis”, señaló el director de la firma 360.

En ese sentido, dijo que está en contra de cualquier intento de golpe de estado. “Si el gobierno estuviese buscando las causas de un golpe se estaría metiendo preso a él mismo, pues la crisis ha sido generada por su mala gestión, y eso es lo que ha ocasionado todo este descontento en la población”.

Aclaró que desconoce si existe algún tipo de descontento dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO