REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Movilización opositora del 23-E será hacia el CNE

Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, anunció que la movilización pautada para el lunes 23 de enero se dirigirá al Consejo Nacional Electoral en Caracas, con el objetivo de exigir elecciones y restablecer el orden constitucional.

Dijo, durante un acto en el cual ascendió y jubiló a funcionarios bomberiles, que en las demás capitales del país también habrá jornadas de protesta, pues el carácter de la marcha será nacional. “

El 23 de enero debe marcar el inicio de una ruta para el cambio, así nos lo han pedido los venezolanos. El inicio del rescate de la Constitución pasa por un proceso electoral. Usted pregunta en la calle: ‘¿cómo cree que puede cambiar esto?’, y la gente responde: ‘yéndose el gobierno’, ¿y cómo se puede ir el gobierno? Con elecciones”.

Capriles indicó que partidos políticos de oposición encabezarán puntos de encuentro en Caracas para luego unirse todos y formar una “gran movilización” al CNE. Cree que debe haber un proceso electoral en el que los venezolanos elijan a todos sus representantes. “Que se cuente todo el mundo, gobernadores, ejecutivo, alcaldes, incluso los diputados a la Asamblea Nacional han manifestado estar dispuestos a medirse en unas elecciones generales”, indicó.