#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

18 de enero de 2017

Maduro: “Se demostró que la AN no tiene proyectos para mejorar el país”



El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que es “moderadamente” optimista con respecto a la subida de los precios del barril de petroleo y el acuerdo histórico logrado en la OPEP.

A su vez, se refirió a su balance del año 2016 que presento ante el TSJ, por lo que señaló “Debido al desacato de la Asamblea tuve que presentar la memoria y cuenta ante el TSJ”.

Seguidamente hizo mención a la situación del parlamento nacional donde destacó que la MUD no trabaja para el pueblo y su política es improvisada “La AN quiso declarar mi abandono de cargo, pero en este país no hay espacio para el desacato”.

“La oposición eligió a su nuevo jefe, Ramos Allup ha sido desechado porque fracasó” explicó el primer mandatario nacional sobre Julio Borges a quien además apuntó de ser falso por tener varias posturas.

Por otra parte, el jefe de estado pidió al pueblo venezolano su apoyo para que las OLHP sean exitosas “Pido el apoyo de la ciudadanía. Yo digo que nos unamos para que las OLP tengan éxito”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO