#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

30 de enero de 2017

Henri Falcón: El problema del deterioro social en el país es terrible


El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró este lunes que el deterioro social en el país “es terrible”, por lo que consideró que “estamos en la obligación de resolver la situación”.

Por otra parte, señaló que el déficit del presupuesto del 2016 estuvo por encima del presupuesto solicitado al Gobierno. “Los cuatro aumentos de salario el año pasado distorsionaron el presupuesto solicitado”.

Agregó: “La inflación del año pasado cerró en 700%. Si no lo controlamos de nada sirven los aumentos de sueldo y cestatickets”.

Falcón hizo referencia también a lo que fue su gestión en 2016 y destacó la condición de salud y seguridad, “a pesar de las adversidades como la inflación y escasez (…) Programas sociales han logrado mejorar las condiciones de los larenses en el 2016”.

El Gobernador afirmó que el 2017 “será un año de inclusión, donde abordaremos temas como la educación y la modernización de la trama vial”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO