REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

DT de la Juventus: “Aún no se si Rincón jugará contra el Bologna”



En la rueda de prensa previa al partido que disputará la Juventus contra el Bologna, el estratega de la vecchia signora Massimiliano Allegri señaló que no sabe si colocará a Tomás Rincón en el partido.

Ante la llegada del primer fichaje del mercado invernal al club blanquinegro, y si el capitán de la vinotinto podrá ver sus primeros minutos con el multicampeón italiano Allegri respondió “No sé, porque llegó hace 1 semana y aún tiene que integrarse del todo y conocer a sus compañeros” sin embargo el criollo entro en la convocatoria de 20 jugadores para este encuentro por la Serie A.

Allegri no obstante se mostró satisfecho por el fichaje del venezolano ya que será de gran utilidad para el equipo “Es un gran jugador, muy profesional, con características útiles” ya que a su juicio Rincón se puede colocar de interior o en el centro, también delante de la defensa.

“Estoy feliz por su llegada y será de gran ayuda” finalizó.