#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

28 de enero de 2017

Concejal es herido por múltiples impactos de bala



Pasadas las 6:00 de la tarde, en la Gallera de Quíbor, municipio Jiménez, fue herido de cinco impactos de bala, el concejal del municipio Andrés Eloy Blanco, dirigente de la tolda oficialista, Fray Mendoza, quien es el presidente de la cámara municipal. También ha sido candidato a alcalde en su jurisdicción.

El edil se encontraba de visita en Quíbor.


Los victimarios serían dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes también buscaban a un segundo concejal.

Versiones extraoficiales sostienen que el hecho se debe al descontento de un grupo de personas por las fallas en la distribución de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Mendoza fue trasladado de emergencia al Hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), “Dr. Pastor Oropeza”, a donde llegó pasadas las 7:00 de la noche.
Su estado sería delicado.

La delincuencia azota

Aunque la ciudadanía de Jiménez se refiere al móvil del sicariato, tampoco se descarta la posibilidad de que el hecho sea resultado de la delincuencia que azota a ambos municipios.

Motivado a los altos índices delictivos productores agropecuarios y ciudadanos formaron la Brigada Colectiva de Seguridad de Andrés Eloy Blanco, de la cual el concejal también es vicepresidente.

Félix Saavedra, presidente de grupo, señaló que lo ocurrido es muestra del peligro al cual están expuestos todos los ciudadanos sin distingo político alguno. “Es el hampa quien gobierna nuestros municipios”, agregó.
El Impulso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO