#00232

ElTocuyoalDia Reporta, Informa, Entérate

Siguenos en Telegram Nuestro Grupo en Facebook Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube Siguenos en por RSS Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

19 de enero de 2017

Conatel habría abierto procedimiento administrativo contra Globovisión por declaraciones de Freddy Guevara


La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) visitó la sede del canal privadoGlobovision, ubicado en la Alta Florida, supuestamente para reportar la apertura de un procedimiento administrativo contra la planta por transmitir unas declaraciones de Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento. 

Periodistas del canal confirmaron la información al Diario 2001, aunque todavía la planta no ha emitido un comunicado oficial.

El pasado 11 de enero, Guevara fue entrevistado por Vladimir Villegas y en esas declaraciones, el diputado llamó a iniciar un proceso de resistencia para presionar la salida de Maduro.
Conatel le abrio procedimiento administrativo a Globovision por transmitir unas declaraciones de Freddy Guevara. Censura previa?
Conatel abre procedimiento administrativo a Globovision por transmisión de declaraciones de Freddy Guevara en @Vladimirala1_gv ¿Censura?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

INICIO