REPORTA, INFORMA, ENTÉRATE Sígueme en WhatsApp Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook GRUPOS EN WHATSAPP Sígueme en Instagram Sígueme en RSS Sígueme en Telegram Sígueme en Youtube!
@ElTocuyoalDia

Reporta! Informa! Entérate! WHATSAPP +51930426579

Cayó nieve en el desierto del Sahara


Por segunda vez en la historia en el desierto más árido del mundo cayó nieve.Se trata de un evento atípico y que resulta casi imposible de creer y sucedió ahora, en el año 2016. Que dos climas extremos se encuentran en el punto más caliente del planeta no es común, pero es ciertamente posible.

El impresionante espectáculo que tiñó de blanco las dunas del Sahara y dejó con la boca abierta a más de uno fue captado por la cámara del fotógrafo Karim Bouchetata, quien compartió las impactantes imágenes en su cuenta de Facebook.

La nieve que sorprendió con su llegada, sólo cayó por un día y permaneció por poco tiempo.

La primera vez que un hecho como éste ocurrió fue el 18 de febrero de 1979 y no ocurrió nunca más sino hasta el pasado 19 de diciembre en Ain Sefra, Argelia.

“Es un evento muy raro. Era increíble ver la nieve asentada sobre la arena, e hice unas fotos estupendas”, señaló Karim al diario británico Metro. “La nieve se mantuvo por aproximadamente un día y ahora se ha derretido”, añadió.

Foto: Karin Bouchetata